viernes, 26 de diciembre de 2014

50 Sombras de Grey: la película

  Lectores, vengo con vuestro tema favorito: 50 Sombras de Grey, la trilogía erótica más vendida de la historia. Quería dejaros el enlace al tráiler oficial de la película, que se estrenará el 13 de febrero de 2015 y cuyo director es Sam Taylor-Johnson. El trailer tiene una nueva versión de Crazy in Love, de Beyonce como banda sonora. Respecto a los actores, debo admitir que no estoy para NADA contenta. Me espera a un tío sexy e intimidante haciendo el papel de Christian Grey, y voy y me encuentro con Jamie Dornan, que no es que esté mal pero no me parece que encaje a la perfección con la personalidad de Christian. ¿Dónde está ese pelo cobrizo sexy y esos ojos grises que te permiten ver hasta lo más profundo de su alma? Y bueno, haciendo el papel de Anastasia Steele tenemos a Dakota Johnson, quien me parece guapa pero no le encuentro esa inocencia característica de Ana, ni esas mejillas sonrojadas cada dos por tres. Puede que haya juzgado mal al libro por su portada y deba esperar a ver la película, pero por ahora no estoy satisfecha con la elección de los actores. Pero, por Dios, pudiendo elegir entre Ian Somerhalder, uno de los protagonistas de la serie Crónicas Vampíricas, Damon, y Matt Bomer, ¿cómo han podido elegir a Jamie Dornan? Y habiendo considerado a Alexis Bledel para el papel, ¿se quedan con Dakota Johnson? Alexis Bledel tiene la cara perfecta para ese papel, inocente y dulce. Pero bueno, solo queda esperar al estreno de la película y, o reiterarme, o admitir que me equivocaba. Aquí os dejo unas fotos para que vosotros juzguéis por vosotros mismos.

IAN SOMERHALDER







ALEXIS BLEDEL

JAMIE DORNAN (PROTAGONISTA)














DAKOTA JOHNSON (PROTAGONISTA)







 






MATT BOMER


No hay comentarios:

Publicar un comentario