viernes, 26 de diciembre de 2014

Un poco más de Sylvia Day

  Tanto si te ha encantado la trilogía "Crossfire" como si no has leído ningún libro de Sylvia Day, este es tu momento para explorar más sobre este mundo de sensualidad de la mano de la autora con estos dos libros que han tocado un punto nunca antes explorado en tantas personas.

  Un extraño en mi cama

  Un extraño en mi cama, de Sylvia Day, autora de otras obras como No te escondo nada o Reflejada en ti, es una novela de narrativa erótica en la que la autora nos plantea esta cuestión: ¿Quíen dijo que la pasión no podía existir en un matrimonio de conveniencia? Sylvia Day es autora de más de doce novelas de éxito, muchas de las cuales han ocupado distintos puestos en las listas de los más vendidos y han recibiso diversos premios, como el Reviewers Choice Award del Romantic Times, el EPPIE, el National Readers Choice Award (el galardón más importante concedido por los lectores norteamericanos), y el Readers´ Crown. Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo romperían esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel. Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a seducirla... «Sylvia Day es la reina indiscutible de la novela romántica erótica.» Teresa Medeiros «Sylvia Day sabe tocar las notas sensuales con suma elegancia.» Romantic Times



  Siete años para pecar

   
Siete años para pecar es la fuente de inspiración del bestseller No te escondo nada, primera parte de la trilogía Crossfire, que está arrasando en todo el mundo. Con una sensualidad exuberante, Sylvia Day explora en esta novela de narrativa erótica la esencia de la intimidad y el deseo. Ha escrito más de doce novelas de éxito, muchas de las cuales han ocupado distintos puestos en las listas de los más vendidos y han recibido diversos premios, como el National Readers Choice Award, el galardón más importante concedido por los lectores norteamericanos. Publishers Weekly ha calificado su obra como "una aventura estimulante", mientras que Booklist la ha definido como "escandalosamente entretenida". Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto. Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible... Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar. "Sylvia Day aborda las escenas sensuales con lujuriosa elegancia" Romantic Times.


No hay comentarios:

Publicar un comentario