domingo, 21 de diciembre de 2014

Anna Casanovas: La familia Martí


     ANNA CASANOVAS 


  Anna Turró Casanovas, nacida en 1975 en Barcelona, España, es una escritora española de novela rosa desde 2008, que firma sus novelas como Anna Casanovas y bajo el seudónimo de Emma Cadwell sus novelas con elementos paranormales. Fue miembro fundadora de la Asociación de Autoras Románticas de España (ADARDE).
  Anna Casanovas es otra de nuestras escritoras "subiditas de tono". Yo no he leído ninguno de sus libros, pero están siendo muy recomendados en los blogs de literatura romántica y juvenil, así que os dejo los enlaces de sus cuatro libros pertenecientes a "La familia Martí".


  Nadie como tú

  
      Ágata, una joven diseñadora gráfica que vive en Barcelona, se ve forzada a redirigir su carrera profesional a causa de un accidente. Aconsejada y apoyada por su familia, Ágata se traslada a Londres. Su hermano Guillermo ha intercedido para que Gabriel, su mejor amigo de la infancia y amor platónico de Ágata, le consiga un trabajo en la revista de diseño en la que él trabaja.
   En un primer momento, Gabriel acoge a Ágata en su casa, pero la irrefrenable pasión que surge entre ellos les coloca en una situación difícil. Tras una noche en la que no son capaces de contenerse, Ágata decide abandonar el piso de Gabriel, puesto que él no es capaz de comportarse de manera natural ni de ofrecerle nada más allá.
   La abuela de Gabriel y un amigo de su padre serán claves para que Ágata comprenda la actitud de éste hacia el amor y las mujeres. Poco a poco Gabriel logra dejar de lado sus reticencias y comienza con Ágata una relación que parece sacada de un cuento de hadas, hasta que una serie de malentendidos trunca la felicidad de ambos: Gabriel cree que Ágata está implicada en un serio problema de filtraciones de información en la revista en la que ambos trabajan.
   Dolida e indignada Ágata volverá a España. Una vez que ella ya se ha ido Gabriel descubre que sus suposiciones eran falsas, por lo que no le queda más remedio que luchar para recuperar a la mujer de su vida.
 


  A fuego lento

   Guillermo está cansado de aviones, de hoteles, de cambios horarios… Se está planteando darle un giro radical a su vida y dedicarle más tiempo a su familia, a sus amigos… y quizá al amor. Sin embargo, de momento tiene que seguir adelante con su trabajo e instalarse en Nueva York durante un tiempo.
    Emma ha sacrificado muchos de sus sueños por convertirse en una buena doctora pero ahora siente que ha llegado el momento de retomarlos; así que decide dejar el hospital y matricularse en la escuela de cocina más prestigiosa de Nueva York.
   Juntos vivirán la historia de amor más dulce de sus vidas, pero los secretos y los temores se interponen entre ellos… ¿Logrará el tiempo unir lo que separó el miedo?







  Dulce locura

  Anthony Phelps pertenece a una de las familias más ricas de Inglaterra, aunque casi nadie lo sabe. Anthony, el menor de tres hermanos perfectos, sufre desde muy pequeño un grave problema de dislexia. Sus padres, unos esnobs incapaces de tolerar lo que ellos consideraban un grave defecto, se limitaron a no hacerle caso, a ocultarlo de casi todo el mundo, y casi a negar su existencia.
   A fecha de hoy, Anthony Phleps es un prestigioso arquitecto que ha conseguido convertir en un arte lo de ocultar su dislexia. Es feliz en Londres, y sus amigos le consideran una especie de seductor, pero la verdad es que Anthony tiene un miedo atroz a alcanzar cierto nivel de intimidad con una mujer pues no sabe si podrá soportar que otra persona que en principio debería amarle le eche de su lado como si fuera un trasto inservible.
   Helena Martí es la hermana menor de Ágata, la ahora esposa de Gabriel, y siempre ha sido considerada la estudiosa de la familia. Está estudiando medicina, carrera a la que dedica casi todo su tiempo, y nunca ha sentido ningún interés por ningún chico. Sus hermanas están convencidas de que es demasiado seria y aburrida, y algo tímida, pero ella se ríe de sus críticas y sigue con sus estudios y las lecturas que hace casi a escondidas de novelas románticas. Pero una tarde va a casa de su hermana y todo su mundo se tambalea al conocer a Anthony...




  Hotel California

   Olivia Millán acaba de perder a su abuelo Eusebio, quien le deja como herencia el hotel California, un destartalado establecimiento en la Costa Brava. Aunque aceptar su última voluntad implica una condición: Olivia deberá asumir la dirección del mismo junto con un reputado ejecutivo del sector, un tal Álex Martí. El mismo día en que debe presenciar la lectura del testamento, Álex ha de viajar a San Francisco para recuperar a una mujer de la que se ha enamorado, y sólo podrá hacerlo si Marc, su gemelo, se hace pasar por él... Marc acepta el cambio de identidades a regañadientes y acude al hotel California dispuesto a encontrar el modo de salir cuanto antes de ese embrollo, aunque después de ver a Olivia decide que si el destino se ha atrevido a darle una nueva oportunidad, él va a aferrarse a ella con uñas y dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario